13 de enero de 2008

Me gusta


Me gusta terminar el amor
con todo tu olor en la piel,
que enciendas un cigarrillo y mirarte,
ver el humo flotando delante de tu cara,
y mi cuerpo flotando desnudo por fuera,
pero lleno de tus libélulas y mariposas.
Me gustan tus pestañas de perfil, tu nariz,
los gestos que ya voy conociendo,
me aferro a tu espalda donde crecen Baobab,
donde todo es posible en un bosque oscuro,
de animales invisibles.
Me gusta el sabor de tu pecho,
el olor de tus mejillas cuando estás dormido,
la luz de tu pelo oscuro,
y tus rodillas contra la pared.
Me gusta cuando leemos poemas de a dos,
cuando nos corregimos,
Cuando nos dolemos,
Y hasta me gusta cuando pensamos,
en lo imposible de todo esto,
en lo poco va a durar...
En la luz que va a faltarnos
en el aire que me asfixia cuando no estás conmigo.

No hay comentarios: