23 de julio de 2009

Tengo un amor


Tengo un amor, que va conmigo
en mis bolsillos, a donde yo vaya.
Tengo unos ojos castaños, prendidos de mi pelo,
de mi boca,
un beso en la vereda
que se me antoja tan bello como lejano.
Tengo un amor, sí, tengo un amor
que me desnuda por la noche,
y transforma mi piel en luz,
que me imagina recorriendo su cuerpo
y ansío yo esa espalda tibia,
para reposar mi sueño.
Tengo un amor al que espero
en esta casa nueva, con un jardín para él,
una noche y una mañana para mi amor.
Una ilusión, un arcoiris,
un encuentro después de las lluvias.

6 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy dulce y tierno tu relato
Un placer llegar hasta ti.
Saludos

Carina dijo...

Muchas gracias Paco.. el placer es mío de recibirte...Un abrazo

por Alice Maluf dijo...

Carina me encantan tus poemas.Yo también escribo y tengo una poesía que se llama "Inventé un amor".
Te invito a visitar mi blog.
http://alice-maluf.blogspot.com

por Alice Maluf dijo...

Carina me encantan tus poemas.Yo también escribo y tengo una poesía que se llama "Inventé un amor".
Te invito a visitar mi blog.
http://alice-maluf.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bonito relato que surte tener un amor besos

Carina dijo...

Alice...

Es lindo, sí, tener un amor es importante, llevarlo a donde uno va, sin mas... aunque no sea correspondido...
Pasaré por tu blog a mirar, gracias por la visita

Un beso